blau blau

Si , que pasa, tngo ganas de escribir, aun nose el que, pero yo voi pa delante, asi, ciego improvisando….

Que??? que porque escribo??, por que hace tiempo que no lo hago, por puro antojo, por que no todo van a ser videos, por k hoy no kiero poner una imagen para no tener que escribir mil palabras, por k tngo calor, y no se m ocurre algo medianamente util para despejarme sin tener k sudar mucho, por k si no escribo, no haria mas k tumbarme a mirar el techo hasta k vuelva el fresco, por k quiero y ya esta, YO QUIEROoo¡¡¡ algo que diría igualmente si me ofrecen algo de chocolate, a ser posible blanco,

Buooo caprichos, si tngo unos cuantos , y no son todos de comer, no me confundan con un gloton insaciable, k debora tabletas por doquier, no eso seria degradante para mi body, aunke apetece, jeje, mira me he reido yo mismo con lo que escribí , y ahora hablo sobre mi propio texto, hablo solo, weno no hablo reflexiono sobre mis propias palabras, embolicante si.

Ummm, ahi un metodo de creatividad recogido en muchos libros, que es dejar llevarse por la reflexión imaginativa, sin logica, digamos, que es lo que estoy haciendo ahora, escribiendo lo primero que se viene a la mente, es la típica situación entre amigos, que comenzaría con un típico: tio, t imaginas que……….. y ahi empieza el metodo creativo, en la no cordura que es la locura, el metodo paranoico ilogico, no lo confundais con el paranoico critico, pues ese lo descubrio dali, o al menos escribio sobre el; A el le fue bien, mira por donde, ummm esto me he desviado del tema, jajajjajja( ahora que pienso aki no ahi tema ) Que esperar de un articulo que se llama BLAU BLAU ¡¡¡¡¡ 🙂

Pos zezo, amm, mira una reflexion que dejo ahi, imaginense si os hacen la pregunta, ¿tu vives en pasado , presente o futuro? os quedariais mas de uno con la cara de una sandia absorbida, pero bueno, pensad, una cosa, ( esta es mi opinion, y ni sikiera yo m ago responsable de las consecuencias )

Ok, bueno yo pienso, que partiendo de la idea que desde que nuestros sentidos reciben los estimulos del exterior hasta que llegan al cerebro y este los interpreta para ser conscientes de ellos, pasa un iínfimo periodo de tiempo, pero tiempo al fin y al cabo, es decir, que cuando somos conscientes de lo que nos pasa, o de lo que vemos y sentimos, en realidad eso ha pasado ace unas decimas de segundo, con lo que quiero decir, que lo que para nosotros es el presente, es en verdad un pasado de ace poco tiempo, ,» vivimos continuamente en el pasado » condicionados por nuestra propia mente, , « el presente es algo inalcanzable «, inalcanzable para la mente humana, pues debería el cerebro ser capaz de percibir intantaneamente los estímulos.

Otra idea que se desprende dE esto, es que, por ejemplo al tocar algo con la mano, los impulsos nerviosos antes de k lleguen al cerebro y se conviertan en algo util e interpretable( SER CONSCIENTES DE LO QUE TOCAMOS), existe ese lapsus de tiempo del que hable.

Asi pues, el cerebro cree vivir en un presente, mientras que la mano ya esta palpando el futuro. aqui concluyo esta reflexion… . . una excusa??? umm, si, a veces m aburro y pienso estas cosas. pero bueno si al menos alguein las lee ya me dare por satisfecho, ¬¬ k contras, da igual yo lo que queria es escribir, y lo ice, ya esta.

espero opinen sobre el tema, y no olviden de practicar el blau blau. ( me lo acabo d inventar, zi, se me va, )

bueno espero hayais disfrutado con la lectura , como yo en la escritura. relax ^^

2 comentarios

  1. QUE TOMAS??? kiero un kilo de eso que tomas… de evrdad
    lo necisto mis niveles de aptismo son industriales,…… necsito de eso

  2. Charity es aburrimiento… ejejejje aunque de los descubrimientos de Dali a veecs salen cosas en condiciones… divagar tumbados en una cama diciendo cosas absurdas y que el final se aplique de forma coherente es… cuanto menos asombros… y pa pensar is los locos están locos realmente o es que vive en una realidad paralela…eehhh lo sabeisss… ejejje vale ya ta… solo quería opinar… 😛


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario